Me siguen ... ♥

sábado, 4 de junio de 2011


Extraño sentimiento...
Es inexplicable todo esto, como ha pasado & como me he sentido. . . después de hechos que atormentaban mi vida, por fin creo que da un giro. Que será todo esto? no lo sé :s lo que si sé es que esto me encanta, la sensación de miles de mariposas en mi estómago, un nerviosismo tremendo & cuando estoy con el *-* ! es todo tan hermoso, mis problemas desaparecen, todo se vuelve a color. Su mirada, su sonrisa, la forma en que me habla, es que de tan solo escuchar su voz mi corazón late mil por hora, con el todo es tan distinto, ya nada importa mas que estar juntos, ser felices & cerrar los ojos para nunca despertar de este sueño, porque sinceramente el estar con el es como un sueño hecho realidad, algo increíblemente hermoso :) Me siento afortunada de este sentimiento. . . que a pesar de haberme traído mucho sufrimiento, con el tiempo me ha dado solo buenos momentos, recién esto comienza & ya me siento feliz :D Sólo espero que esto continúe de la misma forma, o mejor & que esto que siento nunca se acabe, porque me fascinaa, no existen palabras para expresarlo, la magia que tiene todo & la forma en que ocurre, simplemente es lo mejor ! 
Extraño sentimiento ...

Para todo hay tiempo & las cosas deben fluir con tranquilidad, aunque esto no termine quizas de la mejor forma, me sentiré bien, por lo que he vivido estos días, ya me siento afortunada :') 




2 comentarios:

  1. Qe hermosoooo ! Me encanta que este asiiiiii <3 amiga eres lo maximoo.. ojalá todo salga a la perfeccion y que no salga nada malo porqe no me gusta verte tristee teamo <3

    ResponderEliminar