Me siguen ... ♥

jueves, 7 de julio de 2011

Renacer

... Me quedé en silencio. Un silencio que duró años,
    años sin vivir, sin pensar, sin lograr encontrar salida.
    un silencio que desgarra mi interior, que me inunda,
    pero que al mismo tiempo me deja vacía . . .
   Caí, ya no lo pude evitar. Aquello simple me complica,
   aquello fuerte me hace débil, aquello que algún día amé
   simplemente me es indiferente, & aquel odio que algún 
   día sentí, es parte de mi, es lo que me da vida. 
   Una vida que no vivo, que no siento ni disfruto.
   Soy inmune a las sensaciones, me aferro a la nada, no tengo
motivos ni logros, mucho menos tengo metas...

Aquella noche fría, no podía dormir, mire hacia mi ventana
& la abrí... envuelta en mis sabanas, con mi pijama de polar, 
me senté a los pies de mi cama. Me sentía desnuda, desprotegida... 
por primera vez luego de mucho tiempo logré sentir la brisa en mi 
cara. mi corazón latía con mas fuerza, no tenia explicación para lo
que me sucedía ... de pronto, respiré con mas fuerzas & descubrí
 que en ese preciso momento... Volví a la vida. (...)


Estracto de un poema escrito por mi ... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario