Me siguen ... ♥

viernes, 27 de mayo de 2011

a story (I)

Un comienzo. . . 
Naci con un propósito, que aún no conozco. . . pero creo que todos tenemos uno, aquel que nos hace únicos & especiales, el que nos predomina durante toda nuestra vida. A pesar de todo, agradezco por cada una de las personas que forman parte de mi vida, por las buenas & las malas, porque sé que cada una me aporta una enseñanza o algo que e ayude a crear mi propia forma de pensar & de ser...  A pesar de todos los problemas & obstáculos que se me han puesto en el camino, tengo que decir que mi vida es bastante plena, Amo a mi familia & amigos. Aunque no sé mucho aún de la vida, creo que he aprendido muchas cosas, algunas buenas & otras malas, pero cada vez que me he caido, ahi estan todos aquellos que me aman de verdad. Sin embargo sé, que esto solo es un comienzo, de todo lo que me queda, asique solo hay que disfrutar e intentar hacer las cosas de buena forma, sin ser egoista para que tarde o temprano el destino te tenga preparado un FINAL FELIZ.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario