Me siguen ... ♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un te amo por siempre ? ..

& es así como de un momento a otro uno se transforma en "mala, cruel e insensible" .. 
Pero la verdad no me explico como las personas que dicen amar tanto, guardan tanto rencor así como así :/ , eso para mi es solo no saber expresarse. Quizás si me amaba, pero no estaba enamorado como el decía.. ni siquiera yo que comencé a sentir antes que él me enamoré ! , entonces como poder creerle ?. 
Esque yo solo amé sinceramente desde un principio & el amor & la sinceridad fueron hasta el fin de la relación.
Aquella persona importante para mi que sospeché iba a perder en el momento de decir "deberíamos dejar esto hasta acá" , me detesta tristemente. & yo me pregunto que pasó con aquella promesa de no alejarse jamás ? , yo la cumpliré, siempre que el me necesite estaré ahí, ayudándolo & apoyándolo como dije en un principio. 
Por otro lado, supe algunas cosas .. cosas que me decepcionaron un poco, que sé que son verdad, & no se hacen :/. Sobre todo si estás con alguien a la que dices amar de verdad. Yo algún día, en el comienzo de todo lo perdoné, en el fondo, todos nos equivocamos no ? , pero ya de nuevo no puedo ...
Todos se preguntarán porque si lo amo tanto le dije adiós. Eso tiene una explicación.
De partida el te amo se puede sentir de muchas maneras; en la amistad, en el noviazgo, en la familia, con mascotas, incluso hasta en los sentimientos mas despiadados, con el dinero & lo material. Yo lo amo, eso esta claro, el problema es que aquel sentimiento ya no es para una relación :/ ..
& en segundo lugar, jamás dije un adiós. Como se va a querer alejar uno de alguien que ama ? .. no, yo creí que me comprendería, que dejaría explicarle pero ni comenzaba cuando un frio "chao" & una mirada resentida, me hizo callar & me apartó de el. Entonces fue cuando comprendí que esa promesa de: nunca me alejaré de ti, aunque nosotros terminemos, se rompió en el mismo momento de hacerla. 
En fin. Sí es verdad, lamento lo ocurrido, pero ya nada depende de mi. Entonces solo me queda estar tranquila conmigo misma, porque yo puse de mi parte para que esto resultara, amé mucho & nunca mentí NUNCA .

... Espero que algún día el recuerde, cuanto lo amé & que jamás le quise hacer daño, que siempre fuí sincera con el & sobre todo; Que siempre estará en mi corazón ...

1 comentario:

  1. hermoso vale.. creo que lo que escirbiste fue muy lindo, te insirate muchoo :').. se nota que es lo que sientes QQ.. bueno ahi hablaremos el viernes sobre estoo
    Te amo mucho amigaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar